DESARROLLO DE SOFTWARE

En Netweb trabajamos con la intención de entender el negocio de nuestros clientes, a partir de este principio podemos ofrecerles una solución tecnológica que se adapte a sus necesidades.

¿Por qué Netweb?

Porque tenemos amplia experiencia en desarrollar soluciones a medida (web, escritorio y móvil), que permiten potenciar los procesos de nuestros clientes de manera eficiente y generar valor agregado, para ello, empleamos metodologías ágiles de desarrollo y lenguajes de programación de vanguardia.

¡Garantizamos la plena satisfacción de nuestros clientes en todas las etapas del proyecto!

¿Cómo es el proceso?

El proceso siempre es orientado al cliente, nos comprometemos a ayudarlos a tomar las mejores decisiones de negocio y para ello consideramos fundamental tener reuniones de análisis y usabilidad, trabajando con metodologías ágiles se logra que cualquier cambio respecto a lo que el cliente necesite pueda resolverse en el momento indicado, logrando que el desarrollo final del proyecto concuerde con las expectativas del cliente.

Estas metodologías están basadas en interacciones cortas de desarrollo, donde se muestra al cliente avances del proyecto y esto permite realizar, de ser necesario, ajustes pequeños y poco onerosos sobre la marcha del proyecto.

Así mismo consideramos fundamental el servicio de soporte, de manera que nuestros clientes se sientan seguros y conformes con la solución.

DESARROLLO DE APP'S

¿IMPORTANTACIA DE TENER UNA APLICACIÓN MÓVIL?

La utilidad de una app es mucho mayor que la de una web tradicional, debido al grán crecimiento que ha tenido el acceso a internet a través de un dispositivo móvil (smartphone y/o tableta). La información y todo el contenido, es mucho más accesible, manejable y sobre todo más directa para el usuario

Algunas ventajas para las empresas desarrollar una app:

  • El usuario lleva consigo todo el tiempo su smartphone y la app va a estar de manera muy presente y continua en los dispositivos de miles de personas a la vez.
  • La app habrá sido vista por muchas más personas en las diferentes tiendas de aplicaciones como iTunes, Google Play, etc.
  • o El 92% de los usuarios utilizan sus dispositivos móviles para investigar o comprar productos varias veces al mes.
    (fuente ampicihttps://amipci.org.mx/images/Ecommerce_Movil_en_Mexico_AMIPCI_EBW.pdf)
  • o La posibilidad de que el usuario tome una acción después de recibir un aviso o promoción es potencialmente alta.

Contamos con desarrollo de apps para móviles en:
Aplicaciones nativas en Android, iOS y Windows Phone

¡Sus competidores ya lo están haciendo, no espere más y permítanos ayudarle!

   GALERÍA

DESARROLLO WEB

En Netweb entendemos el proceso de creación de una página web para su empresa como un proceso integral, que incluye, desde el diseño web hasta su completa implementación.

La creación de un sitio web/ portal es un proceso complejo. No es suficiente con diseñar páginas webs atractivas, hay que diseñar páginas webs rápidas, intuitivas, fáciles de encontrar para que atraigan y retengan a los visitantes y sobretodo, cumplan los objetivos de su empresa. Un buen diseño web es esencial para que su estrategia de marketing online funcione.

Podemos ayudarle a diseñar e implementar los siguientes servicios:

  • Tienda virtual con integración a pagos mediante Paypal, Payu o directamente con banco (visa, Mastercard, AMEX).
  • Sitio web autoadministrable, noticias, productos, promociones (CMS propio e intuitivo).
  • Mantenimiento web.
  • Integración de plantillas con gestores Drupal, Joomla, prestashop, wordpress, etc.
  • Desarrollo de intranet/extranet.
  • Animaciones multimedia (juegos, presentaciones)
  • Recorridos virtuales 3-D.

El proceso de diseño para su proyecto web se estructura mediante las siguientes etapas:

Estudio, análisis de su negocio y objetivos, así como el de su competencia, para así poder definir la estrategia online que su empresa necesita.
Definir el mensaje que se desea comunicar a sus clientes para implementar los elementos necesarios en el diseño web, siempre manteniendo la imagen corporativa de su empresa.
Realizar el diseño web y la programación de la página web.
El cliente tendrá una dirección temporal en internet donde podrá consular los avances de su proyecto.
Finalmente liberamos el sitio en internet y posteriormente lo asesoramos para obtener mejores resultados en su presencia online y poder cumplir sus objetivos.

   GALERÍA

MARKETING DIGITAL

El social media o marketing digital ha sido una de las mayores revoluciones en el campo del marketing en los últimos años.

Mediante el marketing digital las empresas impulsan campañas publicitarias, crean promociones y refuerzan su imagen de marca o branding y, consecuentemente, incrementan ventas. Sin embargo el marketing en redes sociales va más allá, permite la interactividad con el cliente, así como hablar y escuchar de forma directa y sin intermediarios con sus clientes y potenciales compradores, obteniendo información sobre gustos y procesos de compra, necesidades y expectativas. Mediante esta interacción, nos permite descubrir que productos o servicios y que tipos de mensajes funcionan con los clientes, y al mismo tiempo la empresa y su marca gana credibilidad, competitividad y reputación.

La primera decisión a para utilizar esta herramienta de comunicación es la creación de un Social Media Plan, lo que nos permitirá:

  • Definir los objetivos del Social Media Plan. Que queremos obtener.
  • Definir la situación actual de la marca. Donde está y hacia dónde quiere ir.
  • Definir el target o público objetivo.
  • Definir un posicionamiento de nuestra marca. En que somos fuertes.
  • Definir una estrategia. Como lo vamos a hacer y a través de que plataformas o redes sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn, Google adwords, YouTube, blogs, etc.)
  • Medición y análisis de resultados e implementación de mejoras.

Una vez realizado el Social Media Plan donde se estudie la situación actual de la empresa en los medios sociales, se fijen objetivos a conseguir, así como el procedimiento, en el que se detallan las herramientas necesarias que nos lleve a su ejecución.

   GALERÍA

HOSTING / DOMINIOS

Nuestro servicio Hosting Empresarial es la perfecta elección para aquellas personas, instituciones o empresas que necesitan ALTA DISPONIBILIDAD Y ATENCION PERSONALIZADA en sus servicios, así como un y espacio generoso en disco. Ahora es más sencillo que su compañía se diferencie de la competencia. Usted podrá disponer de una aplicación o sitio web en Internet con dominio propio alojado en un servidor robusto, veloz y confiable. Tenemos un disponibilidad del 99.99%

E-mail y Servidores de E-mail

Como parte del servicio, creamos un servidor de correo electrónico (mail.su-dominio), el cual puede controlar y configurar totalmente a través de su navegador Web. Usted tiene el control completo sobre la creación de cuentas de correo, autoresponders, forwards, alias, filtros anti-spam, etc. Todos los cambios y agregados que realiza se vuelven efectivos inmediatamente, sin ninguna intervención nuestra.

Puede recibir y enviar e-mails con todos los clientes de correo estándar (Outlook, Eudora, etc.) a través de los protocolos POP3, IMAP4 y SMTP. También le ofrecemos en todos nuestros planes un cliente basado en Web (WebMail) que le permitirá enviar y revisar sus correos navegando por la Web.

Otras funcionalidades que posee el servidor virtual de correo electrónico son la configuración de filtros de contenido, Filtros Anti-Spam, Antivirus sin costo extra, estadístico de los usuarios, y muchas otras características que le ofrecen a los webmasters y usuarios todo lo que pueden esperar de un sistema de e-mail de última tecnología.

Tecnologías Soportadas

Damos soporte a los entornos de programación más utilizados en la Web y siempre estamos investigando nuevas tecnologías para ofrecer a nuestros clientes. Actualmente podrá desarrollar desde simples sitios Web HTML estáticos hasta potentes aplicaciones dinámicas utilizando tecnologías como ASP, ASP.NET, PHP, CGI, XML, XSL, WML, etc. Como Back-End de sus aplicaciones podrá utilizar Bases de Datos MySQL, Access en todas sus versiones, FoxPro, DBase, etc. Las bases de datos se pueden acceder a través de ODBC. Tenemos instaladas las últimas versiones de los componentes MDAC. Como herramienta de desarrollo puede utilizar la que le resulte más conveniente: FrontPage, Dreamweaver, Visual Studio, etc.

Estadísticas de los Sitios Web

Para cada Dominio proveemos estadísticas on-line de tiempo real, este sistema estadístico ofrece reportes geográficos de las visitas, reportes estándar para los departamentos de marketing, reportes gerenciales y específicos para los webmasters, reportes de tiempo dentro del sitio e innumerables datos estadísticos más. Nuestros clientes lo acceden desde una interfaz Web.

TELEFONÍA IP

Una de las ventajas de utilizar un conmutador IP (también conocidos como IP-PBX), es sin duda la facilidad de comunicación que se tiene entre varias oficinas y/o sucursales, ya que solo tienen que marcar la extensión que tiene cada sucursal.

La decisión de comprar o cambiar un Conmutador IP solía ser una decisión de inversión costosa y a largo plazo debido a los altos costos que esto implicaba y hacia que las empresas prefirieran mantener una solución obsoleta, antes que enfrentar un gasto económico elevado.

En la actualidad la implementación o migración de un Conmutador IP IP/PBX, significa grandes ahorros de inversión ya que un Conmutador IP tiene mayores funcionalidades que un Conmutador tradicional y puede llegar a costar la décima parte, sin mencionar el grán potencial de desarrollo de nuevas aplicaciones, así como un alto nivel de integración entre voz y datos.

Reducir el gasto telefónico, es posible obtener reducciones del gasto telefónico implementando políticas restrictivas en el uso del teléfono.

Movilidad, los usuarios pueden moverse también. Si un empleado tiene que trabajar desde fuera de la oficina, puede simplemente utilizar su teléfono celular (softphone) para hacer y recibir llamadas en su extensión, como si él estuviera en la oficina, no importando en que parte del mundo se encuentre debido a las características del protocolo SIP.

   GALERÍA

   UBICACIÓN

Playa Erizo No. 24 piso 2
Col. Reforma Iztaccihuatl
Del. Iztacalco, México, D.F.
C.P 08840

Conmutador: (55) 5533 2530

E-Mail: info@netweb.com.mx

   REDES SOCIALES

   SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS

© Copyright Netweb 2017,
Derechos reservados.. Innovaciones en Internet S.A. de C.V.

>>>>>>>>>>>>